martes, 24 de diciembre de 2013

MUJERES CASADAS LEANLO, les va a servir.

Despido este 2013, haciendo un balance de todo lo que viví en este blog. Si lo miraron del comienzo sabran que lo hice exclusivamente para incentivar a las mujeres con fantasias, a realizar la suya, a perder el miedo a subir su libido mediante unos videos que los elegi yo misma y poretendia que a vos te hiciera el mismo efecto que me producia a mi. Ayudar a otras para evitar que tengan ese vacio de poder preguntar a alguien que ya experimento como me ha pasado a mi en mis comienzos fantasiosos.
Recibo muchos mails ya que esta en mis datos personales y esta para eso secretosdeadriana@hotmail.com, que recibi?
- Chicas queriendo tener su primer experiencia.
- Parejas buscando una chica u otra pareja para su primer experiencia.
- Pedidos de consejos de Chicas, parejas y hombres, y de estos consejos saque muchas conclusiones para que a ustedes les sirvan.

Primero les cuento que de estos intercambios pedidos y ofrecidos, 7 chicas han tenido su primera vez con otra chica o pareja y segun sus comentarios no se arrepienten para nada.

Y ACA EL CONSEJO PARA LAS MUJERES CASADAS QUE INGRESAN A LA PAGINA Y AUN NO SE ANIMAN.

De todos los intercambios de mails y consejos y preguntas y etc... una llega a estas conclusiones... 

La gran mayoria de las mujeres fantaseamos con una experiencia lesbica
- Una gran mayoria no lo realiza porque no se siente una lesbiana (no se preocupen lesbiana es otra cosa, nosotras somos exploradoras sexuales)
- Otra parte porque no sabe como llegar a un encuentro
- La otra porque no quiere engañar al marido y no se anima a reconocer esa fantasia ante el.

De los maridos:
Todos los maridos fantasean con que su mujer tenga una experiencia lesbica con ellos presentes
Muchos, con que la tengan aunque no esten ellos.
La mayoria en algun momento llegaron a tocar el tema fantasia u otro tema sexual y al ser respondido " NO QUIERO HABLAR DE ESO" o " MIENTRAS NO HAYA NADA EXTERNO" se inhibieron para volver a preguntar nuevamente y si bien pueden dar indicios de su gusto ESTAN A LA ESPERA DE QUE NOSOTRAS COMENCEMOS CON EL TEMA .

Una forma para comenzar con el tema, chupar un dedo de el y pasarmelos por los pechos, y en algun momento un ME ENCANTARIA PASARLE LA LENGUA YO... les aseguro que no falla, si tu marido fantasea algo te va a decir y con un nose se dejan la puerta abierta.

Otra forma, salida solos los dos, y proponerle ir a un boliche swinger, a matarse de risa, a curiosear a ver que es, miramos un rato y nos vamos, es mas si queres entramos cada uno por su lado y jugamos a que vos me seducis... una vez adentro da para que las fantasias fluyan solas.

Recuerden que la plenitud sexual es entre los 35 y 45 años, y que a los 75 es probable que no tengan las fuerzas ni las ganas, disfruta la vida hoy.

Y una cosa mas, NO IMPORTA CONCRETAR SU FANTASIA, SOLAMENTE CON HABLARLO AL TEMA CON SU MARIDO LES PUEDO ASEGURAR QUE LA SEXUALIDAD DE LA PAREJA CAMBIARA MUCHO, TODO PASA A SER MAS EXITANTE, DEJA DE SER RUTINARIO, AUMENTA LA CONFIANZA ENTRE AMBOS, TODO ES MAS COMPLICE, Y  SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA.

Muchos besos y EXITOS EN ESTE NUEVO AÑO.

Nos vemos en el 2014......Adriana

P/d: ESPERO MAILS DE CASADAS CON FANTASIAS QUE NO SE ANIMEN, CUENTENME SU EXPERIENCIA, ME ENCANTARIA AYUDARLAS.

3 comentarios:

  1. Genial Adriana. Gracias por tus consejos. Asi estamos muchas mujeres que no sabemos qué hacer con nuestra sexualidad. Feliz año 2014

    ResponderEliminar
  2. Un consejo, hacé lo que sientas... Feliz 2014 !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Queremos material nuevo! :)

    ResponderEliminar